el INCAA en Rufino

La Sudestada de Verano
Durante dos noches el cine brilló en la Plaza Sarmiento

Rufino tuvo un lugar destacado en el ciclo de cine que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizó al conmemorarse los “50 años de la Revolución Cubana”.
El Instituto Superior de Profesorado Nº 19, redimensionó su ya reconocida muestra de cortos en un ciclo de cine al aire libre que denominó “La Sudestada de Verano” y que resultó totalmente exitoso. Unas 200 personas se convocaron en la Plaza San Martín para ver las películas “Fresa y Chocolate” y “Operación Fangio” aportadas por el INCAA.
El ciclo continuará durante los días 30 y 31 de enero donde se exhibirá la película “Dar de Nuevo” del realizador venadense Atilio Perín. El film tiene como protagonista a Juan Aguilera y otros actores rufinesenses.
La Sudestada de Verano
La temática aportada por el INCAA en el marco de los 50 años de la Revolución Cubana y la idea del establecimiento educativo terciario de proyectar películas al aire libre contó con la adhesión de los rufinenses; a veces pocos reacios a este tipo de acontecimientos.
Eso tuvo una importancia relevante para que Ezequiel Murray -quien estuvo representando al INCAA durante estas dos noches- se llevara una imagen positiva de la comunidad. Sin dudas, esto permitirá que el INCAA continúe colaborando con futuros acontecimientos de cine a realizarse en Rufino.

fuente: http://www.rufinoweb.com/

No hay comentarios: