"Dar de nuevo": La Sudestada en las plazas

La Sudestada de Verano llegó a su fin

El ciclo de cine de verano, que convocó a una importante cantidad de público, culminó el fin de semana
Con un éxito total, el pasado fin de semana, culminó la Sudestada de Verano, un ciclo de cine al aire libre, organizado por el Instituto Superior de Profesorado Nº19.
El viernes, en la Plaza Sarmiento, y el sábado, en Plaza Rawson, del barrio General San Martín se exhibió la película “Dar de Nuevo” del director venadense Atilio Perín y que tuvo como protagonista al rufinense Juan Aguilera y la participación de Graciela Fasano, Ignacio Chiarotto y Germán Irurzún.
La presentación del film, el 30 a la noche, contó con la presencia de Atilio Perín y Cristina Aisemberg, y de los actores rufinenses. El director felicitó al establecimiento educativo por la idea de llevar el cine a las plazas y que contó con en todas las exhibiciones – gratuitas- con una importante marco de publico.
La Sudestada es una muestra de cortos que el Instituto Superior de Profesorado Nº19 realiza desde hace unos años para mostrar las producciones realizadas a nivel local o por rufinenses residentes en otras partes del país.
Este año, se extendió a un ciclo de verano que se inició el 9 de enero en el marco de los “50 años de la Revolución Cubana”, auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), donde se exhibieron “Fresa y Chocolate” y “Operación Fangio”.

No hay comentarios: